Ampa
La Asociación de Padres y Madres (AMPA) del Colegio Sagrada Familia de Tarazona está abierta a todas las familias con hijos que estén estudiando en el Colegio
Nos encargamos de colaborar con el centro en numerosas actividades, presentar proyectos e inquietudes que redunden en beneficio de nuestros hijos y de toda la comunidad educativa.
Creemos que el Colegio y la Educación es cosa de todos. Por ello, el AMPA, entre sus múltiples funciones, ofrecemos la posibilidad de canalizar opiniones, propuestas de actividades y sobretodo velar por la convivencia y el buen funcionamiento del Colegio.
Los padres y madres debemos hacer un esfuerzo por tener una actitud participativa y hacer que el Colegio sea un elemento dinamizador entre las familias.
Entre las actividades que llevamos a cabo de manera regular destacan: la colaboración en el Festival de Navidad y en la Fiesta del Colegio, la búsqueda de subvenciones con las que poder contribuir materialmente con nuestro centro y un aporte económico para determinadas salidas y excursiones.
Asimismo, somos miembros de la CONCAPA (Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos)
Para poneros en contacto con el AMPA de nuestro centro, podéis escribir un correo a la siguiente dirección: ampasafa2014@gmail.com o bien hablar directamente con cualquier miembro de su Junta Directiva, que estará encantada de atenderos.
Hace unos años empezamos a preparar unas chapas para todos nuestros alumnos de E. Infantil y Primaria, en las que aparecía el nombre del alumno junto al escudo y el teléfono del Colegio. Así nuestros chicos van bien identificados a las excursiones.
El logotipo que nos identifica fue creado siguiendo la línea del escudo del Colegio, de color verde y con la flor de lis como imagen principal.
El proyecto del huerto escolar se ha llevado a cabo gracias a la colaboración económica del AMPA, que sigue aportando los materiales necesarios para su buen uso y correcto mantenimiento.
La sala multimedia para el edificio de Educación infantil y ESO se inauguró en 2015 y ha sido una de las últimas contribuciones del AMPA a las instalaciones del Colegio.